• (Android) Scary Teacher 3D mod muchos recursos

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Scary Teacher 3D ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Scary Teacher 3D IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ mod muchos recursos ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Scary Teacher 3D 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Me gusta mucho este juego pero tengo 6 quejas 1 todo está en inglés y no entiendo nada 2 no explican dónde está el objetivo 3 aveces me asusto y me sorprende 4 q no aiga energía porque se me acaba la energía y después la señora me atrapa 5 ay muchos mundos dificiles 6 en el mundo de la araña no se qa ser espero q lo arreglen por favor me llamo cristian

    Este juego e jenial lo único es que cuando se te acaban unas votellitas moradas y ay te que das ajachado y así ella los encuentra altiro pero el juego es súper bueno y tiene artas características porque uno puede ajarar las cosas y todo le tuedes tirar algo a ella es vueono

    Este juego me encanta es súper divertido lo que no me gusta es un poco difícil

    Demasiados anuncios horribles y odio tener que comprar cosas solo para jugar el comercial del juego fue muy engañoso

    Me encanta este juego, así que le daré cuatro estrellas. Es un poco difícil, pero mi amigo y yo podemos jugar durante horas y horas. Es muy divertido y nos hace reír.

    Este es un buen juego que disfruté jugando, pero después de completar el primer capítulo, tendrás que comprar el siguiente. También a veces es muy irritante cuando de repente la energía baja y tienes que esperar a que la energía vuelva a llenarse. Para todo, tendrás que ver anuncios. Pero después de todo, el juego era bueno. Quería jugar el próximo capítulo, pero es tan asqueroso que tendrás que comprarlo.............


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :